Nuestra calidad como agente oficial de Mul-T-Lock nos permite brindar una amplia variedad de servicios en cerrajería de calidad. ¡Conózcalos!
Productos y servicios

En Cerrajería Horacio trabajamos con el mayor compromiso. Pregúntenos por:

Cierrapuertas de piso P.H. Muscatello

Proveemos, instalamos y reparamos este tipo de cierrapuertas, las cuales son las únicas que se puede hacer a medida o ajustar según la necesidad, por esto y por la calidad de sus materiales, son las mejores cierrapuertas de piso que se fabrican en Argentina. Para obras podemos conseguir en cantidad. No olvide que trabajamos con repuestos directos de fábrica.

Cierrapuertas aéreos Ryobi

Son diseñadas en Japón, en dos medidas livianas y cuatro medidas pesadas para puertas abisagradas y pivotantes. Para obras podemos conseguir por cantidad.

Candados Sekur

Tenemos la gama de candados más segura de fabricación nacional, en todas sus medidas y con la posibilidad de igualado o amaestramiento entre las medidas 40, 50 y 60.

Puertas blindadas

Realizamos el blindaje de su puerta actual con chapa de acero en calibres 16 o 14 AWG. Esto, respetando la terminación de su puerta original y con la instalación de cerrojos o cerraduras multianclaje Mul-T-Lock y cilindros Mul-T-Lock Interactive con llaves de copiado restringido. Otorgamos garantía por la puerta y las piezas.

Puertas blindadas integrales tipo búnker

Son confeccionadas en chapa de acero en calibres 14 o 12 AWG, con reticulado interno en acero. Tienen cerraduras Mul-T-Lock de hasta 14 pernos móviles de cierre, con una interferencia entre puerta y marco de más de 40 mm y dos cilindros Mul-T-Lock Interactive con llaves de copiado restringido y opciones con premarco a cuatro lados para instalar dentro del marco existente o con marco integral para su empotrado. La puerta es entregada con terminación a pedido, enchapada en madera o pintada en uno o dos colores. Otorgamos garantía por la puerta y las piezas.

Cajas fuertes

Tenemos disponibles varias medidas de cajas fuertes con cerrojo a llave o electrónicos tipo blindadas para su amurado o empotrado en la pared. Se fabrican bajo pedido cajas a medida y para diferentes usos: ignífugas, móviles, buzones, entre otros. Trabajamos directamente con una fábrica que lleva más de 100 años fabricando en el país, permitiéndonos ofrecer un producto del más alto nivel de seguridad.

Cilindros de alta seguridad MUL-T-LOCK

Nuevos y cambios de combinación. Amaestramiento y re-codificados. Copias de llaves codificadas

Cerraduras digitales SAMSUNG EZon

Provisión e instalación de la mejor cerradura digital del mercado, con garantía oficial

Candados tranquera

Son fabricados en bronce con combinaciones de acero y con opción de arco en acero templado. Se caracterizan por su alta calidad y tradición en el tema de candados para el campo. Manejamos pedidos por cantidad y posibilidad de amaestramiento.